martes, 27 de junio de 2017

Cepillo de limpieza facial eléctrico - Lidel-



Lidel se a sumado a la nueva moda de cepillos faciales que funcionan a través vibración, no fricción.. A todos nos recordara su gran parecido con otro cepillo limpiador de una marca mas cara "Foreo", pero ya han sido varias las marcas que han sacado su versión Low cost.
La ventaja de estos cepillos con los convencionales de pelo es que son mas suaves con la piel y en "teoría" proporcionan una limpieza mas profunda y no tan superficial.

Packaging
El cepillo viene presentado en una caja de cartón, con un cargador USB compatible con otros cargadores, una bolsa suave donde guardar el limpiador y el propio cepillo.
Producto
Descripción de la marca: limpia y rejuvenece la piel con 6 niveles de vibración para limpieza, 3 para masaje y puede usarse en la ducha. 

Cepillo de limpieza facial eléctrico
  • Modelos: Para pieles normales y sensibles ( Morado) Para pieles Mixtas ( Turquesa)
  • Material: Silicona
  • Uso: Superficie de limpieza delantera y superficie de masaje trasera.
  • Precio: 19'90
  • Valoración: 7/10

Como Utilizarlo

Paso 1

Lo primero es humedecer el rostro, aplicar nuestro limpiador habitual y masajear hasta que  emulsione creando espuma. Entonces es cuando debemos usar el cepillo. No intentéis aplicar el limpiador y pretender que haga la espuma el cepillo, ni  echar el gel limpiador directamente en el cepillo por que no ara espuma. Este sistema de limpieza es mediante vibración, no fricción.

Paso 2

Ahora pulsa la tecla central y empieza la limpieza por una de las 4 zonas de la cara (mejillas, frente y barbilla) cada 15 segundos el aparato se detendrá para cambiar de zona.

Paso 3
Después de 1 minuto cuando terminemos, hace tres vibraciones rápidas y cortas a modo de alerta, entonces le tenemos que dar al botón de central otra vez para que cambie al modo masaje, y repetimos el proceso de limpieza pero por la parte trasera.

Paso 4
Finalmente presionamos unos segundos sin soltar el botón central y el aparato se apagara.

Opinión
Es evidente que no se puede hablar sobre los resultados en un periodo corto de tiempo, a mi modo de ver limpia igual que otros aparatos de limpieza, y entre uno caro (Foreo) y este, me quedaría con este para probar, lo recomendaría para las pieles sensibles como la mía  ya que al no friccionar la piel no la irrita tanto.

Otra de las ventajas con respeto a otros cepillos es la zona trasera de masaje que ayuda absorber mejor las cremas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario