lunes, 21 de diciembre de 2015

Mascara Dramatic Volume (Deliplus)


Pocas cosas de maquillaje  me gustan de la marca Deliplus (supermercados Mercadona), he probado muchas y algunas me han decepcionado bastante, aunque una de las cosas que para mi destaca de la marca son sus Mascaras de Pestañas.

He probado  las dos variantes de su lineal fijo y me han encantado por su relación calidad precio, tanto es así que la famosa Maxi Volumen es mi mascara favorita hasta el momento, así que cuando vi que habían sacado una nueva (Mascara Dramatic Volume ) me decidí a probarla.


Packaging

Se presenta en un tubo azul que va de estrecho a ancho. 

El Cepillo tiene una forma cónica con la parte superior estrecha, formado por pelos distribuidos de una manera aleatoria, irregular y muy separados entre si, da la sensación de que a perdido pelos, pero esa forma tan extraña es la que deja las pestañas muy marcadas y separadas.

Producto

Según la marca es una mascara de pestañas ideada para dar volumen a las pestañas y una mirada dramática.
  • Color: Negro
  • Cantidad: 8,5 ml
  • Caducidad: 6 meses
  • Mas Información: Oftalmológicamente Testada
  • Precio: 3'95 euros
  • Valoración: 7/10

Opinión

Personalmente me ha gustado bastante, aunque su aplicación es algo difícil por ese cepillo tan extraño que tiene y al principio me dejaba pegotes y grumos de mascara en las pestañas.

Pero con un poco de practica y paciencia deja un resultado bastante marcado, dramático y bonito.


Compralo si...
  • Tienes la pestañas cortas y tiesas
  • Tienes tiempo para aplicar la mascara de pestañas con cuidado
No lo Compres si...
  • Si quieres aplicar la mascara de pestañas rápido

No hay comentarios:

Publicar un comentario